Hoy me toca llevar el aperitivo al trabajo

En algunas oficinas se ha puesto de moda el que un día a la semana, generalmente el viernes, todos tomen un aperitivo juntos antes de salir. En ocasiones se hacen botes y se compra todo hecho, pero lo realmente divertido de estas reuniones es cuando cada vez le toca llevar el aperitivo a un compañero y este tiene que tratar de sorprender con algo que le guste de verdad y quiera compartir.

Si quieres quedar bien y darles a tus compañeros algo realmente original,  puedes probar a Comprar caviar online y decorar parte de tus canapés con el caviar. Seguro que no se esperan ese detalle diferente y que todos quieren probar las famosas huevas que, en muchos casos, todavía no se habrán atrevido nunca a tomar.

No dudes que tus canapés van a ser motivo de muchos comentarios entre todos aquellos que los prueben. Seguro que muchos apreciarán el detalle y estarán encantados con el sabor del caviar, comentando algunas cosas sobre ese toque especial que le dan a cualquier canapé.

En otros casos, el de aquellos que lo prueben por primera vez, el comentario va a ser que el sabor es raro, fuerte o que les produce cierta curiosidad. Por supuesto, una minoría dirá que no le ha gustado y no querrán darle una nueva oportunidad, de todo tiene que haber, pero seguro que muchos quedan con curiosidad por volver a tomarlo.

Lo único malo de esta idea de acompañar algunos de los canapés con caviar, es que habrás dejado el listón muy alto y la próxima vez que te toque de llevar algo todos estarán pensando que a ver con qué los sorprendes.

Nosotros te proponemos que lo hagas con minipizzas frías (a no ser que haya donde calentarlas) realizadas con todo tipo de ingredientes y con el toque de caviar. Les estarás dando lo que esperan, pero de una manera que no se imaginaban, lo que hará la situación divertida y distinta.

Y no te preocupes, si estás pensando que este toque de originalidad te va a salir realmente caro, no tiene que ser así. Compra caviar procedente de una piscifactoría y verás como consigues un producto de calidad a un precio significativamente inferior al del caviar salvaje.

Porque darse un capricho de vez en cuando, tratándose de caviar, no es en absoluto algo inviable gracias al caviar sostenible.

Category: Caviar