Dale un toque original a tu despacho u oficina

Dotar las ventanas de tu despacho o de tu oficina con cortinas verticales baratas es una manera económica y muy efectiva de conseguir intimidad y darle un aire muy profesional a esta estancia. Son válidas tanto para las ventanas de exterior como para las paredes de cristal que hay en muchos despachos que hacen que el espacio carezca de discreción necesaria para poder tener una conversación confidencial con un cliente.

Las cortinas verticales son muy atractivas porque gracias a sus diferentes posiciones permiten la graduación de la luz según lo que se desee en cada momento, pudiendo tener un despacho con luz natural pero a salvo de miradas indiscretas o con la apariencia de un lugar más cálido y acogedor que si se encuentran las ventanas desnudas o con un estor totalmente subido.

Si se opta por unas cortinas verticales realizadas en telas plastificadas la limpieza será muy sencilla, ya que solo hay que quitarles el polvo tal y como se hace con el resto del mobiliario, y de vez en cuando pasarles un paño húmedo para quitar cualquier mancha que pueda haber o darles una limpieza en profundidad. Hoy, casi nadie fuma ya en su despacho, especialmente si recibe a gente en él, por lo que la limpieza de este tipo de cortinas es todavía mas sencillo.

Se pueden encontrar cortinas verticales baratas en todos los colores, por lo que es fácil combinarlas con la decoración del resto de la oficina o despacho o incluso encontrarla en unos tonos similares a los corporativos de la empresa en el caso de que existan. También hay la opción de personalizar las cortinas con el logotipo de la empresa si se quiere una imagen todavía más profesional o darle una mayor uniformidad al conjunto.

Por supuesto, las cortinas verticales también se pueden usar en el hogar y son muy prácticas sobre todo en las habitaciones en las que hay cristaleras hasta el suelo o en terrazas. Para decorar en el interior de la casa se recomienda usarlas de tela ya que son mucho más estéticas, mientras que en terrazas o espacios más expuestos los materiales plastificados son los más adecuados porque se facilita la limpieza y se consigue una mayor durabilidad. En el caso de las cortinas de tela es preciso desmontarlas para poder limpiarlas ya sea en lavadora o a mano dependiendo del material.

Category: Cortinas