Desde siempre he tomado exactamente el mismo yogur, tiene que ser larsa y de fresa. Y gracias a dios no ha variado nada en casi cuarenta años, casi el único cambio es que en la tapa pone que se estos yogures se hacen con leche de vacas en pastoreo, lo cual me parece completamente lógico. En los tiempos que corren cuanto mejor aclares la procedencia de cada producto mucho mejor. De esta forma seguro que conseguirán vender más yogures que antes, todo ayuda a la hora de vender.
Con el paso de los años me he habituado a comer diferentes productos siempre juntos, más que nada por el contraste de los sabores, como por ejemplo el plátano con el chocolate. No lo puedo evitar el chocolate sabe inmensamente mejor si lo tomo justo después de haber comido un plátano. Pero también me pasa con el chocolate y los quesitos aunque en esta ocasión hay que comerlos intercalados. Supongo que casi todo el mundo ha ido acumulando rarezas de este estilo a la hora de comer con el paso de los años, aunque no sé si son rarezas tan raras como las mías. En mi pandilla también hay alguno que otro que es bastante raro a la hora de comer, aunque supongo que eso en cada casa será un mundo aparte, pero nunca me han dicho cuales son sus combinaciones de sabores favoritos. De alguna sí tengo constancia, como por ejemplo, conozco a uno que siempre desmenuza galletas para poder echárselas en el yogur. Algo que en su momento me pareció un poco asqueroso, pero supongo que habrá gente a las que mis rarezas también les parezcas asquerosas.
Cuando se trata de rarezas comiendo cada uno tendrá las suyas, y esas rarezas se adquieren con el paso del tiempo. Yo he de decir que soy bastante raro a la hora de comer, hay muchas cosas que no me gustan y que he decidido no comer. Más que nada porque ya tengo una edad y no es que sea muy sencillo cambiar los hábitos a estas alturas, es más ya no creo que cambie en absoluto.