Las vacaciones en pareja son perfectas donde sean siempre que la relación sea buena. Pero hay vacaciones muy especiales, que se viven de una manera diferente y que resultan muy atractivas. Te presentamos tres opciones para parejas que te van a enamorar.
-Vacaciones en caravana. Una manera de vivir las vacaciones que resulta muy diferente a la habitual. Solo hay que buscar las mejores caravanas pequeñas que sean compatibles con el vehículo, que debe de tener un gancho para poder acomodarlas. También es posible alquilar una autocaravana.
Las caravanas cuentan con todo tipo de comodidades y son la opción ideal para parejas que quieren disfrutar de la libertad total, moviéndose de un sitio para otro y exprimiendo al máximo las vacaciones: un día en la playa, otro en la montaña, el tercero en la ciudad etc.
-Alquiler de bungalows. Son muy típicos en las zonas de playa. Permiten una mayor comodidad que la tienda de campaña pero son alojamientos bastante sencillos. Normalmente, se usan para alojarse en grupo pero también los hay para parejas, resultando acogedores y románticos.
Son ideales para quienes adoran la playa y no quieren estar demasiado tiempo en su habitación, sino que quieren disfrutar de las olas, el mar y del sol durante prácticamente todo el día. Estos bungalows pueden tener baño propio, pero es raro que existan más servicios, siendo necesario acudir a restaurantes a comer.
-Apartamento cabaña en bosque. Es una forma de vacaciones relativamente nueva pero que tiene mucho éxito, sobre todo entre los amantes de la naturaleza en general. Se trata de complejos que tienen muchas de las comodidades de un hotel, pero a la vez en encanto de las cabañas.
En lugar de habitaciones, los clientes pueden alojarse en cabañas de dos o más plazas y contar con su baño e incluso con una cocina propia. Suelen ser lugares con mucho encanto, que pueden contar incluso con una chimenea o con un pequeño porche.
A la vez, hay cabañas de uso compartido con restaurante e incluso con otros servicios como spa. A estas cabañas suele accederse con reserva, por lo que siempre está garantizado un aforo razonable y una cierta tranquilidad.
Están situados en entornos naturales de gran belleza y son lugares perfectos para relajarse y pasear por la zona. Unas vacaciones que serán inolvidables y que son perfectas para quienes no quieren moverse mucho, sino desconectar absolutamente de todo.