Ordenadores eficaces y consistentes 

Después de muchos años trabajando con clientes de diversos sectores industriales sabemos cuáles son las claves de un buen servicio técnico en soluciones informáticas a medida. Para empezar una empresa busca un coste reducido en la compra de equipos informáticos. Es lógico ya que el presupuesto de cualquier organización es limitado y nadie quiere pagar más de la cuenta. El ajuste de precios, por tanto, es siempre una prioridad para nosotros: poner un precio justo acorde con el servicio que se ofrece.

Pero más allá del aspecto económico, el diseño de equipos informaticos tiene otras vertientes decisivas. Por un lado, la eficacia de los equipos. Hablamos de áreas industriales muy diversas, pero todas coinciden en que los equipos informáticos suelen estar sometidos a gran presión teniendo un papel muy significativo en el proceso cotidiano de trabajo. Un fallo en un equipo informático puede provocar una alteración muy importante en la organización por lo que las empresas valoran muy especialmente que el proveedor de equipos garantice la eficiencia de los mismos.

Desde luego, todo equipo informático puede fallar en alguna ocasión por diversas circunstancias y es aquí donde entra otra faceta que nosotros, como líderes en diseño de equipos informáticos, sabemos que es esencial: la atención al cliente y la solución de incidencias. Contamos con un departamento recientemente ampliado para dar cobertura a nuevos clientes que, como todos, demandan una actuación rápida ante cualquier incidencia.

Somos conscientes, en este sentido, que los trabajadores de una empresa, a menudo, no son expertos informáticos ni tienen por qué serlo. Ellos manejan una serie de equipos para hacer su trabajo, para ellos son herramientas que deben funcionar adecuadamente. Si una herramienta falla a veces no disponen del conocimiento para arreglarla. Y ahí entramos nosotros con nuestro departamento de incidencias tratando de solventar el problema en remoto (o presencialmente si fuera necesario) en el menor tiempo posible. 

Si a todo esto sumamos la consistencia de los equipos, sistemas probados en múltiples escenarios con excelentes resultados, tenemos las claves de un buen servicio de provisión de soluciones informáticas para todo tipo de áreas industriales.