Últimos detalles para el enlace 

Estamos ya en la fase final de la boda y he estado dedicando mucho tiempo al traje, algo que para mí es muy especial. Opté por un traje a medida en una sastrería de confianza que ya había trabajado con mi familia para otros eventos. Nos conocen bien y aunque son un poco más caros que otros negocios de la ciudad, sabemos que estamos en buenas manos porque son extraordinariamente detallistas. 

Pero al contrario que mi hermano en su boda hace años, yo quería un traje entallado y con una estética moderna, además de un color diferente a lo habitual. A pesar de las recomendaciones del sastre, insistí en un traje original. Ellos son bastante clásicos, pero supieron adaptarse a mis gustos. La boda va a ser en una vieja mansión al lado del mar y queríamos hacer algo especial con los trajes, tanto el mío como el de mi futura mujer. Y aunque, por supuesto, yo cumplo con la tradición y no sé nada de cómo va a ser, sé que algo grande se está cociendo. 

Ahora que ya he logrado convencer a todo el mundo de mi traje entallado beige para la boda, debo encargar los detalles, por lo que estoy buscando Gemelos para hombre Vigo. Es un elemento que a veces pasa desapercibido pero que para mí tiene mucha importancia. No solo tienen su función en las camisas de estilo francés de puño doble habituales en los fracs o los esmóquines, sino que a nivel estético también dicen mucho de la indumentaria. En este sentido es importante que casen con el estilo del traje.

Y aquí era donde estaba mi pequeño problema porque al haber elegido un traje tan singular, buena parte de los gemelos que tenían en la sastrería no quedaban bien, por lo que ellos mismos buscaron otros Gemelos para hombre Vigo adaptados al estilo de mi traje. La cuestión es ir de punta en blanco como se suele decir y que todo esté donde tiene que estar llegado el gran día que ya va quedando menos y voy notando las mariposas en el estómago.

Category: Joyerías