Si estás pensando en arreglar tus dientes, seguro que te has dado cuenta de que ahora la edad no es un condicionante para ello. Puedes arreglar tu dentadura tengas la edad que tengas y lucir una boca bonita y en condiciones. Alinear los dientes es algo que mucha gente hace incluso pasados los cuarenta años. Pero, además, los que tienen algo más de edad y comienzan a tener problemas con sus piezas, pueden arreglar la boca de otro modo, colocándose implantes en lugar de dentaduras postizas. Los implantes son fijos y cómodos y mejoran tanto la imagen como la forma de comer, lo que es muy importante porque repercute directamente en tu calidad de vida.
Pero una de las cosas que suele echar atrás a quienes piensan en una ortodoncia es el precio de la misma. Por eso, es buena idea contratar una poliza adeslas dental antes de comenzar con el proceso. Con este tipo de pólizas tu ortodoncia te puede salir mucho más barata. Porque, para empezar, muchos de los protocolos previos a la colocación de la ortodoncia te van a salir gratis, y también revisiones y visitas posteriores. Pero, además, los descuentos para asegurados se dejan notar en todo el proceso, pudiendo abaratar en un gran porcentaje el total de lo que cuesta el aparato dental.
Los precios los vas a conocer de antemano, esto es muy importante porque podrás saber cuánto te va a costar tu ortodoncia sin sorpresas. Y, seguramente, te vas a dar cuenta de que no es tanto como creías y que gracias al seguro puedes permitirte tener tu aparato corrector sin problemas. Si tienes un presupuesto previo de una clínica antes de hacerte el seguro y lo comparas con el que te darán en la clínica Adeslas, verás como las cuentas son claras y merece la pena contratar este tipo de seguro dental.
Pero este seguro no solo es válido para las ortodoncias, lo es para todos los procesos y esto incluye los implantes de los que hemos hablado. Gracias a tu seguro dental de Adeslas también podrás rellenar esos huecos de piezas que has perdido con implantes que parecerán propios y que nadie pensará que son postizos. Tu imagen va a cambiar para mejor gracias a este seguro que te hará sonreír tanto por su precio como por sus resultados.