Necesito salir de aquí 

Necesito unas vacaciones, necesito salir de aquí. Supongo que es una sensación que tienen ahora mismo millones de personas en el mundo: esa necesidad de desconectar, de estar en un lugar relajado en el que nadie hable del monotema. Pero pocos rincones en el mundo quedan que estén libres de angustias: en realidad, ninguno. Habría que ir en una nave espacial a otro planeta. Y como esto es poco probable y tampoco creo que demasiado relajante, solo nos queda buscar una escapada para desconectar un poco más cerca.

Ya se lo he dicho a mi mujer: para el próximo cumpleaños, que ya se acerca, quiero hacer algo diferente, salir de casa… si nos dejan, claro, que nunca se sabe tal y como están las cosas. Y ella ya se puso a trabajar. El otro día, sin querer, vi que en el móvil tenía abierta una pestaña sobre Tarjeta regalo talaso Pais Vasco. No le dije nada, pero sin duda, puede no ser una mala opción. Al fin y al cabo, a los dos nos gustan muchos los balnearios.

Sé que el sector turístico no lo está pasando bien y que está trabajando para capear el temporal de la mejor manera que puede, pero es un hecho que la gente viaja menos, sobre todo por placer. Entre que no sabemos si podemos salir de casa, que tampoco sabemos lo que nos vamos a encontrar ahí fuera y el temor al virus, mucha gente que acostumbraba a hacer escapadas lo han dejado para más adelante y el sector turístico se está arruinando y más en un país como este tan vinculado al turismo.

Por mi parte yo no tengo pánico al virus: trato de seguir las recomendaciones sanitarias… y seguir viviendo, que supongo que de eso se trata. Al final, supongo que si no sales de casa en tres años no coges el virus, pero eso no es vida. Lo que está mirando mi mujer de Tarjeta regalo talaso País Vasco puede ser una buena oportunidad para salir de nuestra rutina y volver a sentir el placer de viajar, de estar fuera de casa y de desconectar un poco.

Category: Bonos