Los revueltos, un imprescindible en cualquier lugar de comidas

Hay platos sencillos pero que tienen mucho éxito no solo en casa, sino también en cualquier establecimiento de comidas. Platos que, sin dar mucho trabajo, pueden tener ese toque especial que los haga diferentes y que se pueden convertir incluso en seña de identidad de algunos locales.

Un buen ejemplo de esto son las tortillas, con tantas variedades y diferencias como lugares en los que se sirven. Pero también los revueltos, que permiten si cabe más juego y que tienen un toque más actual y contemporáneo.

Algo tan simple como ciertos alimentos troceados a la plancha con huevos pueden llegar a ser un suculento manjar si se saben aliñar correctamente, se les da el toque de especias perfecto o se consigue esa combinación distinta pero que gusta a todo el mundo a la hora de mezclar ingredientes.

Los revueltos se cocinan bastante rápido de una manera muy sencilla, por lo que se pueden servir al momento siendo muy satisfactorios para el paladar del cliente y, a la vez, sin congestionar la cocina. Por eso, muchos locales los tienen como platos estrella y otros como platos comodín para cuando, por ejemplo, alguien no encuentra nada a su gusto en el menú del día.

Entre los revueltos con más éxito están aquellos que tienen gambas. Contar con un buen distribuidor de gamba congelada para hosteleria es una gran baza a favor para preparar este plato. Pero no solo las gambas se pueden encontrar congeladas, sino también muchas verduras que forman parte de estos revueltos. Así, siempre habrá a mano ingredientes para realizarlos y poder llevar a cabo recetas muy variadas.

Los revueltos satisfacen a los amantes de la carne, a los del pescado y también a los vegetarianos. Se consigue así satisfacer a un gran número de comensales. Los más sofisticados son perfectos para adultos exigentes pero también hay revueltos ideales para niños, con salchichas, queso, jamón y sus productos favoritos. Los peques comerán de forma sana y lo harán con una alternativa mucho más atractiva que el típico plato de pasta o los huevos fritos que ofrecen en muchos locales en el menú infantil.

Los revueltos pueden ser un primer plato, un plato único cuando queremos una cena ligera e incluso un plato para compartir entre varios cuando se piden diferentes opciones del menú para compartir en la mesa. ¿Qué más se puede pedir?

Category: Alimentación