¿Dónde tienes la cabeza? 

Mi marido es un despistado de tomo y lomo. A veces, no sabemos dónde tiene la cabeza. Por suerte, ya le conocemos bien y en el resto de la familia solemos estar atentos a sus despistes. Pero aquellos que no le conocen piensan que está de broma cuando repite por tercer día consecutivo que no sabe dónde tiene el móvil. Aunque es despistado no es tonto, así que ha decidido tener siempre móviles baratos, porque no está la situación financiera familiar para perder un iPhone 14 (¿o es 15?) cada semana. 

Pero el asunto tiene aún menos gracia cuando se trata de las llaves, que no es la primera ni la segunda vez que pasa. En cerrajeria 24 horas en cadiz ya le van a hacer un carné de cliente premium por los servicios prestados. Y, claro, esta clase de servicios tienen un coste. Por eso yo intento estar siempre encima de él para que sepa dónde pone las cosas. Pero cuando tuve que estar de viaje una semana por temas laborales pasó lo que tenía que pasar.

Había ido a ver un partido de fútbol con los amigotes. No hay problema con eso porque es un trozo de pan y me puedo fiar de él, pero si se trata de “cariño, ¿sabes dónde tenemos las llaves de repuesto?”, me enerva. Pero, vamos a ver, Paco, si estoy a 1000 kilómetros de distancia de casa, ¿cómo voy a saber yo dónde pones las cosas? Y me dice: “tienes razón, cariño, pues he perdido otra vez las llaves…”. Y otra vez a buscar cerrajería 24 horas en Cádiz.

Bueno, en realidad, no los tiene que buscar porque ya los conoce. Pero tras este último despiste, vamos a tener que tomar cartas en el asunto porque si no voy a tener que ponerme yo a estudiar cerrajería de urgencia: si no, nos arruinamos. ¿Y cómo se puede dejar de ser despistado? No es fácil ya que es una característica personal, él es así, le cuesta centrarse y le resulta muy fácil divagar. Pero no hay ningún problema con que divague todo el tiempo, pero con las llaves de casa bien localizadas.

Category: Cerrajeros