No dejes que un contratiempo eche por tierra tu escapada

¡Cuánta ilusión ponemos a veces en una pequeña escapada de fin de semana y qué fácilmente puede ocurrir algo que nos la amargue! Un sencillo ejemplo es que tu coche se cierre con las llaves dentro en una ciudad que no conocemos y justo cuando más lo necesitamos. Es algo que con los modernos sistemas de seguridad no suele ocurrir con facilidad, pero que tampoco es imposible, especialmente con aquellos modelos que se cierran solos pasado un tiempo para evitar que el dueño se los deje abiertos.

Por suerte, este tipo de contratiempos se pueden solucionar muy rápido, solo tienes que llamar a Cerrajeros urgentes Santander baratos que acudan y te abran el coche sin tener que romper las cerraduras. De este modo, podrás seguir la ruta de tu viaje cómodamente, sin tener que acudir a un concesionario y sin tener que suspender la excursión debido a que hay que volverse antes a casa en tren o en autobús mientras el coche viaja en grúa.

Otro inconveniente que puede causar un serio problema es perder las tarjetas bancarias. En este caso el primer paso es anularlas para que nadie más pueda usarlas, pero es posible que nos quedemos sin dinero en efectivo para poder realizar las compras y gastos previstos.

Hoy es posible arreglar esto si se dispone de un banco que tenga un servicio de retirada de dinero del cajero mediante código. Este sistema, que cada vez tienen más bancos, es muy fácil de usar. Mediante tu banca online autorizas una retirada en cajero por una cantidad de dinero determinada. Solo hay que ir al cajero, marcar el código que envían al teléfono móvil, y retirar la cantidad.

Hay que tener en cuenta que este sistema suele tener límites bajos, por lo que quizás no valga para poder pagar grandes sumas o limite un poco las vacaciones, pero se puede utilizar varias veces y en algunos casos se puede llamar por teléfono a una línea de atención de 24 horas del banco para elevar el límite y poder salir del apuro con mayor comodidad.

Si en el hotel no se ha pagado con antelación se puede plantear el hacerlo mediante transferencia bancaria, algo que no suelen aceptar de buen grado pero que en un caso así podría negociarse al no poder contar con las tarjetas para realizar el abono.

Category: Cerrajeros