- Porque el móvil no siempre puede estar a la vista. Aunque nos hemos acostumbrado a que la gente tenga el móvil siempre delante, lo cierto es que no es de buena educación tenerlo en la mesa cuando estás charlando con una persona. No tener el móvil delante es una manera de demostrar atención y que estás enfocado en lo que te está contando. Pero con el reloj de muñeca puedes consultar de forma casual la hora para comprobar si tienes que irte. En el trabajo, tampoco es buena idea tener el móvil encima, sobre todo en determinados empleos en los que puede incluso estar prohibido. Pero el reloj raramente es un problema.
- Porque es un complemento muy elegante. Si tienes un reloj como el omega seafarer descubrirás que un reloj es similar a una joya o a un pañuelo de bolsillo. Un adorno que implica buen gusto y elegancia. Hay relojes que combinan perfectamente con la ropa de diario para ir a trabajar y ayudan a dar una imagen más profesional. Otros, son para ocasiones más especiales, cuando se quiere destacar. Pero siempre hay un reloj perfecto para cada ocasión y solo es cuestión de tener varios modelos para combinar y estar siempre perfectos.
- Porque los smarts son tendencia. No todos los relojes son analógicos, también los hay que son digitales y que están comunicados con tu teléfono. Puedes ver quién te está llamando, si te han enviado un mensaje o recibir alarmas de tu agenda entre otras cosas. Y todo sin tener que tener el teléfono en la mesa o a la vista. Esto no solo hará que tu imagen sea más profesional cuando tengas una reunión de trabajo, al no tener que poner tu teléfono sobre la mesa, también te evitará el riesgo de perder el móvil al dejarlo olvidado en una cafetería o que te lo roben aprovechando que está sobre la mesa.
- Porque te lo han regalado. Tal vez no eres un gran fan de los relojes de pulsera pero si te han regalado uno, no dudes en usarlo. Primeramente, por pura educación y en segundo lugar, verás como una vez que comiences a llevarlo descubres que es muy práctico y que tiene más uso del que podías imaginar inicialmente. Y si es uno de marca, comprobarás la elegancia que da a tus outfits diarios.
4 razones para seguir usando reloj de pulsera
Category: Joyerías