3 pedidas de mano absolutamente perfectas

En las películas, las pedidas de mano siempre son espectaculares. Nos hemos acostumbrado a ver a un hombre arrodillado con una caja con un anillo, siempre en un romántico decorado. Pero en la vida real, las cosas suelen ser diferentes. Esto no quiere decir que sean menos románticas o inolvidables. Solo son más reales y adaptadas a la forma que tenemos de vivir en nuestro día a día. Te damos tres ejemplos de pedidas de mano que pueden ser absolutamente perfectas sin tener que viajar a París. Todo dependerá del tipo de pareja que seáis.

  1. Una pareja reservada. Si sois de ese tipo de parejas que queréis discreción, ante todo, una cena para dos en casa puede ser ideal para una petición de mano. Preparar el plato ideal de tu pareja o encargarlo en su restaurante favorito, acompañarlo de una botella de vino pazo baion condes de albarei y una música y una iluminación ideal para realizar la petición, como mandan los cánones, en los postres. Seguro que se convierte en algo bonito, inolvidable y que siempre recordaréis con todo el cariño.
  2. Una pareja muy familiar. Si la familia es lo más importante para vosotros, la pedida de mano puede ser de lo más tradicional con una comida familiar. En estos casos, lo normal es que la petición ya se ha hecho en privado, pero se queda con las familias para el intercambio de regalos y formalizar el proceso. Pero también se puede hacer la petición por sorpresa delante de toda la familia haciéndolos partícipes de un momento tan importante para la pareja. Seguro que todos van a compartir la felicidad y atesorar el momento en su memoria, por lo que será absolutamente perfecto.
  3. Una pareja amante de la fiesta y de sus amigos. Si sois personas extrovertidas, que compartís todas las experiencias con vuestra pandilla, ellos pueden ser los cómplices perfectos para una petición de mano. Una de las partes de la pareja puede organizar todo con los amigos para una petición en una fiesta sorpresa que sea divertida, romántica y en la que estén todas esas personas que os han acompañado en los mejores momentos y qué queréis que compartan también ese paso tan importante en vuestras vidas. Seguro que, entre todos, se os ocurre la mejor manera de hacer que ese momento sea bonito y único.
Category: Bodegas